viernes 13 marzo , 2026 11:51 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Expresan gobernador Américo Villarreal y su esposa condolencias a familia del Dr. Juan G. Mansur Arzola

Por: Víctor Terrazas
diciembre 14, 2025
in Local
Expresan gobernador Américo Villarreal y su esposa condolencias a familia del Dr. Juan G. Mansur Arzola

El gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa María de Villarreal, han expresado sus condolencias y solidaridad a los familiares, amistades y compañeros de trabajo del doctor Juan Guillermo Mansur Arzola , Director General del ITABEC y colaboradores fallecidos en un accidente carretero en San Fernando, Tamaulipas.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El Gobierno del Estado de Tamaulipas informa el fallecimiento del director general del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), doctor Juan Guillermo Mansur Arzola, y de dos personas más en percance carretero este domingo en el Libramiento San Fernando, cuando se dirigían a cumplir tareas oficiales en el poblado Higuerillas, municipio de Matamoros.

El doctor Mansur Arzola, se desempeñaba desde el 1 de octubre de 2022, como director general del ITABEC, pero tiene una amplia trayectoria en el servicio público, ya que se desempeñó como secretario de Salud del Gobierno de Tamaulipas, y también como delegado del ISSSTE en Tamaulipas, entre diversos cargos.

Mansur Arzola, se distinguió por su compromiso, responsabilidad y vocación de servicio en favor del fortalecimiento de la salud y la educación en Tamaulipas, dejando un legado de trabajo y dedicación al servicio público.

El gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa María de Villarreal, han expresado sus condolencias y solidaridad a los familiares, amistades y compañeros de trabajo del doctor Mansur Arzola y de las personas fallecidas, así como a la comunidad educativa tamaulipeca, que hoy enfrenta una pérdida irreparable y reitera su acompañamiento y apoyo a los seres queridos de las víctimas, deseando fortaleza y pronta resignación ante esta irreparable pérdida.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist