Presos del penal de Culiacán se quedaron sin el brindis de Navidad luego de que autoridades les decomisaron botellas de whisky, droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares
Autoridades aseguraron botellas de whisky, droga, dinero en efectivo, algunos teléfonos celulares y otros objetos indebidos, en una revisión al interior del Penal de Culiacán, Sinaloa, previo a la celebración de Navidad.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal Preventiva, ingresaron a inspeccionar dos módulos al interior del centro penitenciario, logrando resultados positivos.
Entre lo encontrado, destacan las tres botellas de whisky, un envoltorio de poliuretano con marihuana, tres teléfonos celulares, cinco cargadores para celular, 23 tarjetas de recarga, un módem, una pantalla y cuatro cables para celular.
Además, fueron aseguradas cuatro puntas hechizas, utilizadas como armas blancas por los internos.
Las autoridades señalaron que, la revisión culminó sin incidentes y se realizó en apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública no informó que abrieron alguna investigación en contra de funcionarios, por el ingreso de las botellas y los demás objetos prohibidos.







Discussion about this post