Nuevos datos señalan que uno de los atacantes del político Brayan Nicolás Vicente, regidor de Reynosa, Tamaulipas, a quien privaron de la vida en la Ciudad de México, el pasado fin de semana, ya fue detenido.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México CDMX, Pablo Vázquez Camacho dio a conocer en sus redes sociales que fue detenido Yael ’N’ este 9 de diciembre y está relacionado con la muerte del político.
“De acuerdo con las primeras indagatorias y los análisis de las cámaras de videovigilancia, Yael “N” arribó al complejo de departamentos en compañía del occiso y de otra persona con quien posteriormente salió del lugar”.
“El detenido ya fue puesto a disposición de la @FiscaliaCDMX para continuar con las investigaciones, identificar y detener a todos los involucrados y garantizar que, en éste, como en otros casos, no haya impunidad”, publicó el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Pablo Vázquez.
Con anterioridad se supo que los atacantes no se conformaron con privarlo de la vida, sino que vaciaron sus cuentas y además escribieron a sus contactos para obtener más dinero.
Brayan Nicolás Vicente acudió a la Ciudad de México el pasado fin de semana para asistir a un evento masivo por los siete años de la 4T. Ingresó a un inmueble ubicado sobre la Avenida Paseo de la Reforma y en las cámaras de seguridad se observa que iba con dos hombres.
Las personas que acompañaban a la víctima se habrían registrado con los nombres de Alejandro “N” y Roberto “N” en la libreta de visitas que tienen en la recepción del inmueble en la alcaldía Cuauhtémoc.
Informes señalan que los presuntos asesinos utilizaron el celular de regidor para escribir a sus contactos y señalar
“Alguien que me ayude con una transferencia? Me súper URGE”.
Hubo personas que le depositaron dinero pensando efectivamente que era para el político, sin embargo, al parecer él ya estaba sin vida.
Reportes policiacos señalan que la víctima presentaba signos de violencia y presuntamente habría sido privada de la vida por asfixia.
Las autoridades capitalinas le dan seguimiento a un automóvil en el que habrían huido los presuntos responsables del homicidio del regidor.







Discussion about this post