La reguetonera e influencer Yeri Mua se volvió viral tras exponer en redes sociales a un hombre que la grabó en un gimnasio sin su consentimiento.
A través de sus historias de Instagram, se mostró molesta con el hombre que grabó el clip y con la cadena de gimnasios, de la cual dijo que “no hicieron nada“. En uno de sus videos, la cantante dice: “El p1nche vato nada más por andar de figuroso.”
Además, compartió la captura de pantalla de la conversación que tuvo con la cadena de gimnasios, donde les expresa que todo le pareció una falta de respeto.
Usuario responde con video en TikTok y broma
El usuario victorr576 subió a TikTok un video de él relajado haciendo ejercicio en top y short, donde dice: “Cuando no puedes con las de 20 kg, pero llega Yeri Mua” y le demuestra que sí puede.
Pero ahí no queda todo, pues en un segundo video, el chico muestra que después de que Yeri se fue, ya no pudo levantar el mismo peso: “¿Ven cómo sin motivación no puedo?“
“Díganle a Yeri Mua que entrenemos siempre juntos para agarrar motivación”, bromeó el joven.
Yeri responde, gimnasio se vuelve espectáculo viral
Yeri Mua no se quedó callada y le respondió: “Ya deja de mamar, qué oso“, pero no obtuvo respuesta del joven.
Así que el gimnasio se convirtió en todo un espectáculo de motivación y memes en redes sociales. ¿Entrenarán juntos la próxima vez?
@marenzatecuenta Yeri Mua se queja del gym Smart fit #smartfit #yerimua #gym #chisme







Discussion about this post