Foo Fighters cerró con broche de oro la primera noche del Corona Capital Sessions en Monterrey; sus fans se quedaron sin voz tras más de hora y media de éxitos. La agrupación, liderada por Dave Grohl, enloqueció a los 16,000 asistentes, de acuerdo con organizadores, en el Estadio Borregos.
Un viaje nostálgico con los éxitos de Foo Fighters
El concierto fue un viaje nostálgico a través de los himnos de Foo Fighters, algunos de ellos de la época en que Grohl era baterista de Nirvana, la banda que se disolvió tras la muerte de Kurt Cobain. Con su característica voz, Grohl interpretó los mayores éxitos de la banda de rock alternativo.
La noche arrancó con “All My Life“, “Times Like These” y “The Pretender“, himnos coreados por los asistentes regios. “¡Monterrey, los amamos!“, gritó Grohl, visiblemente emocionado y que incluso lloró en “These Days“.
Emocionante repertorio y cierre épico
El repertorio de 23 canciones mantuvo al público de pie con canciones como “My Hero“, “Learn to Fly“, “Best of You” y la emotiva “Everlong” para cerrar el concierto.
Queens of the Stone Age y Jehnny Beth
La noche también tuvo a Queens of the Stone Age, que deleitaron con “Carnavoyeur“, “My God is the Sun“, “Emotion Sickness“, y el estreno en la ciudad de Jehnny Beth, que dejó su marca en los asistentes.







Discussion about this post