Raúl Jiménez regresó de manera triunfal con el Fulham tras haber jugado dos partidos con la Selección Mexicana. El delantero fue titular, lució combativo en la cancha del Craven Cottage y le dio el triunfo a su equipo, con su segundo gol de la temporada, por 1-0 sobre el Sunderland en duelo de la jornada 12 de la Premier League.
Raúl Jiménez tuvo su primera oportunidad de marcar al 17’. Tras una serie de rebotes, el delantero mexicano mandó un remate a puerta que fue rechazado por un rival a tiro de esquina.
En un contragolpe, el Fulham tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero en el mano a mano, Robin Roefs rechazó a una mano el remate de Kevin al 23’.
El tercer llamado vino y el arquero del Sunderland estuvo atento. Servicio a segundo poste que remató Kevin de cabeza y que fue a las manos del cancerbero al 26’.
El Sunderland comenzó a tambor batiente el segundo tiempo, ahora fue el dominador. Enzo Le Fee puso a temblar al Fulham con un remate cruzado que pasó cerca del poste al 46’.
Las alarmas se prendieron por unos segundos por un choque de cabezas en el que se vio involucrado Raúl Jiménez. El delantero mexicano sintió un impacto en una disputa por el balón en el aire, el árbitro detuvo de inmediato el encuentro, el seleccionado se puso de pie y el nazareno lo conminó a salir del campo para ser atendido.
Otra falla del Fulham. Raúl Jiménez se llevó la marca de un rival, excelente servicio filtrado para Harry Wilson, quien tuvo una recepción dirigida para después mandar un remate cruzado que se fue por un costado al 68’.
El mexicano siguió con su lucha. En un servicio a segundo poste, el ‘7’ del Fulham no dio por vencido el balón ante la salida del arquero, lo que propició que el esférico le pegara en la espalda para que se fuera a un costado al 77’.
La recompensa para el de Tepejí del Río se dio al 84’. Samuel Chukwueze mandó un peligroso servicio al corazón del área, Danny Ballard pensó que lo tenía controlado en la marca, pero Raúl Jiménez se barrió para conectar el balón con los tachones y mandar el balón al fondo para el 1-0.
El Fulham llegó a 14 unidades, mientras que el Sunderland se quedó con 19.







Discussion about this post