Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para mejorar la calidad de vida de familias tamaulipecas, el director general del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Manuel Treviño Cantú, se reunió con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Victoria, para divulgar las oportunidades que ofrece el programa “Vivienda para el Bienestar”, impulsado por la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, a través de la Comisión Nacional de Vivienda.
Este encuentro, encabezado por el presidente de la CMIC Victoria, Jorge Adán Contreras Galván, se enmarca en la estrategia del gobernador Américo Villarreal Anaya, de promover un desarrollo justo, solidario y con sentido humano, donde el acceso a una vivienda digna sea una realidad para todos.
Treviño Cantú invitó a las y los afiliados a la cámara a registrarse en la convocatoria abierta por la CONAVI para participar como constructores de vivienda o supervisores de obra, destacando que la mayoría de los proyectos serán desarrollados por empresas tamaulipecas, fortaleciendo así la economía local.
Informó que la CONAVI contempla la construcción de 20 mil viviendas en el estado en los próximos años, lo que representa una oportunidad histórica para el sector constructor y un paso firme hacia un Tamaulipas más justo, ordenado y con bienestar compartido.
Refirió que, con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de transformar la vivienda en un motor de esperanza y desarrollo para las familias tamaulipecas.







Discussion about this post