La Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México confirmó el fallecimiento de otro paciente tras el “pipazo” ocurrido el miércoles pasado en las inmediaciones del Distribuidor Vial La Concordia en la alcaldía Iztapalapa, con lo cual ya suman 15 las víctimas fatales.
La víctima se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Unidad Médica de Alta Especialidad “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Desafortunadamente la persona estaba en calidad de desconocida y, hasta el momento, no se ha logrado establecer contacto con algún familiar”, destacó la dependencia.
La Secretaría de Salud capitalina expresó su solidaridad con todas las víctimas y sus familias en estos momentos difíciles.
Y señaló que continuará trabajando con sensibilidad y compromiso para brindar atención médica a las personas heridas del trágico incidente.
Reiteramos nuestro compromiso de brindar atención médica oportuna, así como acompañamiento humano y solidario a todas las personas y familias que han resultado afectadas”, agregó.
Discussion about this post