Los Seattle Seahawks iniciaron con triunfo la semana cuatro de la NFL tras vencer 23-20 a los Arizona Cardinals, gracias a un gol de campo de 52 yardas de Jason Myers en los segundos finales.
Con este resultado, Seattle alcanzó marca de 3-1 y se ubicó en el segundo lugar del Oeste de la Conferencia Nacional, mientras que Arizona quedó con registro de 2-2, en el fondo del mismo sector.
Sam Darnold lideró a los Seahawks con 242 yardas aéreas y un pase de anotación. Por su parte, Kyler Murray tuvo un inicio complicado con dos intercepciones y dos capturas en la primera mitad, pero se repuso con dos envíos de touchdown en la segunda parte.
En el primer cuarto, los Cardinals abrieron el marcador 3-0 con un gol de campo de Chad Ryland. Sin embargo, Seattle respondió con dos anotaciones: un pase a AJ Barner y un acarreo de Zach Charbonnet para irse al descanso 14-3.
En el tercer cuarto, ambos equipos intercambiaron goles de campo para dejar el marcador 17-6. Arizona reaccionó en el último periodo con anotaciones que empataron 20-20 gracias a Emari Demercado. Todo parecía encaminado a la prórroga, pero Myers tuvo revancha tras fallar un intento anterior y aseguró la victoria en el último suspiro.
Próximos partidos de la semana cuatro
La jornada continuará este domingo con 13 juegos, entre ellos el duelo entre los Pittsburgh Steelers de Aaron Rodgers y los Minnesota Vikings en Dublín, Irlanda. También destaca el enfrentamiento de invictos entre los Philadelphia Eagles y los Tampa Bay Buccaneers, además del choque entre Baltimore Ravens de Lamar Jackson y Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.
El domingo cerrará con el clásico entre Dallas Cowboys y Green Bay Packers. El lunes, la semana concluirá con dos partidos: Miami Dolphins vs. New York Jets y Denver Broncos vs. Cincinnati Bengals.
Discussion about this post