El empresario Andrew Cabot rompió el silencio tras la polémica generada por la aparición de su aún esposa, Kristin Cabot , en la kiss cam de un concierto de Coldplay , donde fue captada en actitud cariñosa con Andy Byron , ex CEO de Astronomer.
El escándalo tomó fuerza luego de que Page Six revelara que Kristin presentó la solicitud de divorcio el pasado 13 de agosto, lo que surgieron rumores de una supuesta infidelidad.
Andrew Cabot aclara la situación
Este 8 de septiembre, un portavoz de Andrew declaró a People que la pareja ya no estaba junta desde semanas antes del concierto del 16 de julio.
“Se separaron de forma privada y amistosa antes de la presentación de Coldplay. La decisión de poner fin a su matrimonio ya estaba en marcha”, precisó el representante. Además, dejó claro que el empresario espera que esta revelación termine con las especulaciones y se respete la privacidad de su familia .
Durante su relación, Andrew y Kristin no tuvieron hijos. Hasta ahora, ella no ha dado declaraciones sobre el tema, mientras que Andy Byron, de quien se desconoce si continúa casado con Megan Kerrigan , tampoco se ha pronunciado.
Coldplay defiende la “kiss cam”
A raíz de la controversia, el vocalista de la banda,Chris Martin, defendió el uso de la cámara en los conciertos.
“Hemos estado usando el Jumbotron por mucho tiempo… la vida te da limones y tienes que hacer limonada. Vamos a seguir haciendo porque nos permite conectar con ustedes”, dijo el cantante, dejando claro que la dinámica seguirá presente en sus shows.
El futuro de Kristin Cabot
Lo que comenzó como una polémica mediática ahora quedó enmarcado por la confirmación de la separación entre Andrew y Kristin Cabot, lo que reconfigura el rumbo personal de la ejecutiva y del empresario estadounidense.
Discussion about this post