martes 31 marzo , 2026 3:06 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Repara Natanael Cano daños a técnico musical

Por: Agencias
agosto 18, 2025
in Espectáculos
Repara Natanael Cano daños a técnico musical
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

La disquera Los CT, sello que representa al cantante Natanael Cano, informó que las personas afectadas por el incidente ocurrido en el Baja Beach Fest 2025 recibieron una reparación integral de los daños.

De acuerdo con un comunicado oficial, el caso se resolvió mediante Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, conforme a la legislación mexicana vigente.

El sello aclaró que los involucrados no eran DJs, como circuló en medios y redes sociales, sino miembros del equipo de producción de sonido que trabaja con el propio Cano.

“Respecto a los acontecimientos en Baja Beach Fest, Los CT desea aclarar a la opinión pública que las personas directamente involucradas no son DJs”, señala el comunicado.

Además, la empresa rechazó que algunas personas o compañías intenten aprovechar la situación para obtener beneficios económicos y advirtió que tomará acciones legales para proteger sus intereses.

El incidente en Baja California

El hecho que detonó la controversia ocurrió el pasado domingo en Playas de Rosarito, Baja California, cuando Cano interrumpió su presentación por fallas técnicas, golpeó a un técnico de sonido y destruyó una computadora.

Los videos se viralizaron en redes sociales y generaron críticas del público y de figuras de la industria musical.

Aunque la disquera confirmó que los daños ya fueron reparados legalmente y aclaró la identidad de los afectados, Natanael Cano no ha emitido una disculpa pública, como exige el gremio de DJs.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist