Recientemente, Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, fue detenido en el aeropuerto de Madrid. Según reportes locales y fuentes de Univisión, el joven de 14 años viajaba solo cuando las autoridades lo retuvieron durante varias horas para verificar su identidad y documentos legales.
El incidente se habría producido debido a que Andrea viajaba sin la compañía de sus padres, lo que generó dudas en las autoridades. Al parecer, el destino del joven era la casa de su padre, Colate, antes de asistir a un campamento de verano en Burgos, España.
La situación se complicó por los problemas legales entre Paulina Rubio y su ex pareja, ya que “Colate” había denunciado a la cantante mexicana por supuesta violencia física y psicológica contra su hijo. Según informes, Andrea fue cuestionado sobre su ciudadanía, el motivo de su viaje y a quién pertenecía.
Hasta el momento, Paulina Rubio, quien tiene una orden de presentación en España, no ha hecho declaraciones sobre el incidente. También se sabe que este miércoles la ex integrante de Timbiriche tenía una moción en Miami relacionada con este caso, pero no se presentó.
En cuanto a la denuncia de “Colate”, se reporta que solicitó el apoyo de un juzgado después de que Paulina no cumpliera con la solicitud de llevar a Andrea a España para que asistiera al campamento, donde supuestamente tratarían su salud mental.







Discussion about this post