jueves 12 marzo , 2026 8:06 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Filtran nueva playera de México para el Mundial 2026

Por: Agencias
agosto 13, 2025
in Deportes
Filtran nueva playera de México para el Mundial 2026
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Con el Mundial 2026 cada vez más cerca, los aficionados de la Selección Mexicana están atentos a conocer cómo será el uniforme que el equipo usará en la Copa del Mundo. Aunque hace algunos meses se filtraron imágenes de la indumentaria, estas fueron rechazadas por gran parte de los fans, lo que llevó a la FMF a exigir un cambio en el diseño.

Ahora, ha vuelto a circular en redes sociales una nueva versión de la playera, que parece haber conquistado al público en comparación con la primera propuesta. Esta versión mantiene el estilo original pero con ajustes que agradan más a la fanaticada.

La inspiración en la playera de Francia 98

A principios de año, se filtraron los primeros uniformes para el Mundial de 2026, y el de local era de color verde con líneas verticales que imitaban la bandera nacional. Sin embargo, esta playera fue comparada con la que México usó en el Mundial de Argentina 78, un diseño que registró la peor actuación del equipo en la historia de la Copa del Mundo, lo que generó una gran desaprobación en redes sociales.

Image

A raíz de esto, la FMF solicitó a Adidas, patrocinador del equipo, cambiar el diseño, y parece que la nueva propuesta fue más acertada. La playera que se filtró recientemente toma inspiración de la que México utilizó en Francia 98, una de las más queridas por los aficionados, que destacaba el Calendario Azteca en la parte frontal. Aunque esta nueva versión no incluye exactamente el Calendario Azteca, tiene un diseño muy similar, con el escudo de la FMF en el centro.

¿Qué opinan los aficionados?

Aunque la nueva camiseta ha generado opiniones divididas, muchos aficionados han expresado su agrado por la indumentaria, mientras que otros consideran que, aunque es bonita, no supera la nostalgia de la camiseta que portaron los seleccionados en Francia 98. Sin duda, el diseño será un tema de conversación hasta el próximo Mundial.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist