Ciudad Victoria, Tamaulipas (25 de agosto de 2025).- Cuando se dirigían a la frontera, una familia originaria de Monterrey resultó lesionada luego de sufrir una salida de camino cuando circulaban a bordo de una camioneta por el Libramiento Naciones Unidas.
El accidente que pudo acabar en una tragedia ocurrió cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Hilux por el Libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.
Al circular entre los entronques de las carreteras a Matamoros y Monterrey, un camión tipo Torton les dio un cerrón, lo que provocó que el conductor de la camioneta Hilux perdiera el control del vehículo.
Fuera de control, la camioneta abandonó la superficie de rodamiento vehicular, cruzó el camellón y después de varias volteretas quedó en su posición final volcada sobre uno de sus costados en los carriles contrarios del libramiento Naciones Unidos.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas atendieron en el lugar a dos adultos y dos menores de edad.
Después de ser valorados, se determinó que las lesiones que presentaban no eran de gravedad, por lo que ninguno de los ocupantes de la camioneta requirió ser trasladado a un hospital.
Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades acudió el perito de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.











Discussion about this post