La segunda fiesta en La Casa de los Famosos México 2025 estuvo llena de risas, pero también de un momento incómodo cuando Facundo, junto a Shiky, hizo una broma a Aldo de Nigris que terminó con el influencer cayendo al suelo.
Mientras todos disfrutaban de la fiesta, Facundo jaló el tapete en el que Aldo estaba parado, lo que provocó su caída. El conductor, preocupado por lo sucedido, se acercó rápidamente a Aldo para asegurarse de que estuviera bien, explicando que no quería que la broma tuviera ese resultado.
“Según yo quería que te hicieras así, pero no que te cayeras, esta madr* patinó de más, no quería jalarle más”, comentó Facundo.
“No, pero puse las manos”, respondió Aldo, quien bromeó: “Si me hubiera pasado en la cara, sí hubiera sido un ma…”.
Aunque la caída no dejó mayores consecuencias, Facundo no pudo evitar sentirse mal por el incidente. Más tarde, en Cuarto Día, el conductor compartió su incomodidad con Elaine, Mariana y Priscila.
“Me siento mal de que le jalé el tapete a Aldo y se lo jalé muy duro”, confesó Facundo.
“¿Y se fue?”, preguntó Elaine.
“No, ya estaba de hueva él”, respondió Mariana.
Mariana le preguntó si Aldo se había molestado, a lo que Facundo aclaró que no se había enojado, pero él igual se sentía mal por el incidente. Facundo reconoció que su broma fue demasiado brusca:
“Sentí que le tenía que dar un jalonzote y le di de más”, explicó Facundo, quien luego reiteró con Shiky que la broma no salió como esperaba:
“Me pasé de ve**a con el jalón que le di a Aldo, sigo pensando que fue demasiado brusco. Tenía que haber sido a la mitad de velocidad para que hubiera estado cag*do”, reflexionó Facundo.
Al final, Facundo dijo que seguiría disculpándose con Aldo, comprometiéndose a pedirle disculpas nuevamente al día siguiente, además de bromear sobre cómo “no lo tocarían para la próxima nominación” como forma de hacer las paces.







Discussion about this post