La tradicional “kiss cam” de los conciertos de Coldplay seguirá activa, confirmó el vocalista Chris Martin, a pesar de la controversia internacional que generó en julio pasado tras exponer una infidelidad durante una de sus presentaciones en Boston.
La dinámica, en la que una cámara enfoca a posibles parejas del público y proyecta sus imágenes en pantallas gigantes animándolos a besarse, se convirtió en tema viral cuando captó al entonces CEO de Astronomer, Andy Byron, junto a su directora de recursos humanos, Kristin Cabot. El episodio no solo terminó con la salida de ambos de la empresa, sino que se volvió un escándalo mediático.
Durante un recital en Kingston upon Hull, en el Reino Unido, Martin agradeció a los fanáticos por seguir asistiendo a sus conciertos “después de esa debacle” y dejó en claro que la dinámica continuará.
“Hemos estado haciendo esto por mucho tiempo y solo fue hasta hace poco que se convirtió en… Si la vida te lanza limones, debes hacer limonada. Vamos a continuar con esto porque así vamos a conocer a algunos de ustedes”, declaró el cantante, citado por Deadline.
El propio Chris Martin reconoció que fue él quien, en aquel concierto de Boston, comentó en tono de broma sobre la pareja proyectada en pantalla: “Oh, miren a esos dos. O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Actualmente, Coldplay se encuentra en plena gira mundial Music of the Spheres World Tour, donde la “kiss cam” seguirá siendo parte del espectáculo.







Discussion about this post