Hugo Ayala, histórico jugador de Tigres, decidió cerrar su ciclo como director deportivo de Tigres Femenil justo antes del arranque del Apertura 2025 de la Liga MX Femenil. Este domingo, el club informó la salida del ex defensor, quien ocupó el puesto por un año y medio.
Según el comunicado oficial, los motivos de su salida tienen que ver con el deseo de Ayala de dedicar más tiempo a su familia y continuar su preparación para el futuro dentro del ámbito directivo.
Durante su gestión, Tigres Femenil conquistó el Campeón de Campeonas en 2024 tras vencer a las Rayadas y sumó incorporaciones clave que reforzaron al equipo.
“Me voy muy contento y agradecido con el Club porque me dio la oportunidad de hacer algo que me apasiona y me encanta, y ahora toca seguirme preparando para lo que venga en el futuro”, expresó Ayala en el mensaje difundido por el club.
Mientras tanto, las Amazonas se alistan para debutar en el torneo este domingo, cuando se midan ante Toluca en el inicio del Apertura 2025.
Por otro lado, el sábado el equipo también anunció la salida de su histórica portera Ofelia Solís, pieza fundamental en los primeros campeonatos del club. Solís había perdido protagonismo con la llegada de Cecilia Santiago e Itzel González, por lo que ahora buscará un nuevo desafío en su carrera.

Discussion about this post