martes 24 marzo , 2026 1:19 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Lluvias de 3 a 6 pulgadas se registrarán hoy martes en Tamaulipas, pronostica el SMN

Por: Francisco Media
julio 1, 2025
in Local
Lluvias de 3 a 6 pulgadas se registrarán hoy martes en Tamaulipas, pronostica el SMN
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. -Para hoy en Tamaulipas se pronostican lluvias muy fuertes con puntuales intensas de 75 a 150 milímetros por los remanentes de la depresión tropical “Barry”, viento de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora y oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura en las costas.

Por otra parte, este día, Flossie se intensificará a huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, se desplazará paralelo a las costas de Michoacán, Colima y Jalisco; su extensa circulación y bandas nubosas ocasionarán lluvias intensas a puntuales torrenciales en los estados mencionados, además de Sinaloa, Nayarit y Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, se prevén vientos muy fuertes a intensos y oleaje elevado en Michoacán, Colima y Jalisco; así como en la costa occidental de Guerrero (durante la mañana).

Simultáneamente, señaló el SMN de la Conagua, canales de baja presión sobre el norte, centro, noreste y oriente de la República Mexicana, en interacción con los desprendimientos nubosos del huracán Flossie en el Pacífico Mexicano, con una vaguada en altura e inestabilidad atmosférica, propiciarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones.

A su vez, otro canal de baja presión en el sureste del país y la península de Yucatán, en combinación con el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, originarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en las regiones referidas.

Finalmente, se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste y norte del territorio nacional, además de la Península de Yucatán; con temperaturas superiores a 45 grados Centígrados en zonas de Baja California y Sonora.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist