Texas, Estados Unidos (15 de julio de 2025).- El cuerpo del pequeño Carlos Romero, de apenas dos años de edad, fue localizado el pasado lunes, confirmaron familiares, a más de una semana de que desapareciera junto a su padre y madrastra durante las severas inundaciones que azotaron Texas el 4 de julio.
Carlos era hijo de Leonardo Romero, mexicano originario de San Miguel de Allende, Guanajuato, quien falleció junto con su esposa Natalia Venzor, de 24 años, luego de que el agua invadiera su hogar durante la madrugada y provocara su colapso. Los cuerpos de ambos adultos fueron encontrados el sábado 12 de julio.
“Dios nos permitió encontrarlos y tendrán un lugar donde descansar en paz”, escribió Lorena Monreal, cuñada de Leonardo, en redes sociales.
La tragedia dejó con vida solo a Leonardo Romero Jr., de 19 años, quien logró salir con vida tras ser arrastrado por la corriente. “Creo que choqué con muchos escombros, pedazos de casas, árboles y cosas así”, relató desde el hospital al medio local Ksat. El joven fue dado de alta el lunes y actualmente se encuentra con otros familiares.
La familia había sido reportada como desaparecida desde el 4 de julio, luego del paso de una tormenta que provocó graves inundaciones en el área de San Antonio, Texas.
Con el hallazgo del cuerpo del pequeño Carlos, se da cierre a una búsqueda dolorosa que conmovió a la comunidad migrante y a miles de personas que siguieron el caso en redes sociales.







Discussion about this post