sábado 4 abril , 2026 10:58 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Alcalde de González, Tamaulipas atiende parto en vehículo atrapado en medio de la tormenta “Barry”

Por: Francisco Medina
julio 1, 2025
in Tamaulipas
Alcalde de González, Tamaulipas atiende parto en vehículo atrapado en medio de la tormenta “Barry”

Un parto de emergencia en medio de una tormenta, fue atendido por el presidente municipal de González, el doctor Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

GONZALEZ, TAMAULIPAS. – Un parto de emergencia en medio de una tormenta, fue atendido por el presidente municipal de González, el doctor Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez.

Bajo condiciones extremas atendió el parto en el asiento trasero de una camioneta que quedó atrapada en medio de la tormenta “Barry” cuando se dirigían a un hospital.

“Amigas y amigos de González, en medio de la difícil situación que vivimos por las lluvias, esta madrugada, Dios nos permitió ser parte de una experiencia que me llena el corazón de gratitud”, relató Zúñiga Rodríguez.

 

“Mientras nos esforzábamos por llegar a las familias en el ejido Tamaholipa, nos llegó un reporte urgente, una joven en labor de parto, Debany Guadalupe Pérez Cruz y su mamá se encontraban atrapadas en un tramo carretero, cerrado por el cruce de agua”, añadió.

 

Cabe señalar que el alcalde informó que en medio de la tormenta llegó al mundo una bebé, a quien llamaron Renata, la cual fue trasladada de inmediato en un camión del Ejército a un centro hospitalario para recibir atención, tras lo cual se reportaron tanto la madre, como la pequeña Renata, en perfecto estado de salud.

En lo que llamó “una madrugada inolvidable”, agradeció el apoyo a personal de la Sedena, de Cruz Roja, Protección Civil Tamaulipas y a su coordinador Luis Gerardo González de la Fuente, así como a los elementos de Protección Civil Municipal.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist