sábado 24 enero , 2026 1:22 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Prevén lluvias para este miércoles

Por: Javier Guerrero
junio 11, 2025
in Local
Prevén lluvias para este miércoles

Ciudad Victoria, Tamaulipas (11 de junio de 2025).- Durante este día, un sistema frontal en combinación con una vaguada en altura e inestabilidad atmosférica, propiciarán chubascos y lluvias fuertes en el norte de México; con lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para Tamaulipas se pronostican lluvias fuertes con puntuales muy fuertes de 50 a 75 milímetros.

Asimismo, se prevén fuertes rachas de viento y posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila (norte), Nuevo León (norte) y Tamaulipas (noroeste).

Durante la noche, dicho sistema frontal se desplazará hacia Texas, E.U., y dejará de afectar al país.

Por otra parte, canales de baja presión sobre la Mesa del Norte, la Mesa Central, el sureste mexicano y la Península de Yucatán, en interacción con el ingreso de humedad del Golfo de México, Mar Caribe y Océano Pacífico, además de inestabilidad atmosférica; ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre dichas regiones y el sur del territorio nacional; pronosticándose lluvias puntuales intensas en Michoacán y Guerrero.

Simultáneamente, una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de Oaxaca, reforzará la probabilidad lluvias puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca.

Finalmente, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre gran parte de la República Mexicana.

Asimismo, prevalecerá la onda de calor en Sonora (sur), Chihuahua (este y sureste), Coahuila (suroeste), Zacatecas (norte y sur), Durango (noreste y suroeste), Sinaloa (centro y sur), Nayarit (norte), Jalisco (centro y sureste), Michoacán (suroeste y sureste), Guerrero (centro y sur), Oaxaca (centro y sur), Veracruz (centro) y Campeche (noroeste y suroeste.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

El rescate de la memoria de los Medina

enero 23, 2026

Victorenses en la Guerra Mundial

enero 23, 2026
De padrón y votos.

Febrero-inscripciones

enero 23, 2026
¿Qué quiere el muchacho?

Un aspirante a la alcaldía con huevos…

enero 23, 2026
Instalan 300 trampas para frenar gusano barrenador en sur de Tamaulipas

Instalan 300 trampas para frenar gusano barrenador en sur de Tamaulipas

enero 23, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist