viernes 23 enero , 2026 11:32 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Implementará Tamaulipas programa de Bienvenida a Paisanos durante el verano 2025

Despliegue interinstitucional para recibir a las y los connacionales será del 1 de julio al 3 de agosto

Por: Salvador Leal
junio 23, 2025
in Local
Implementará Tamaulipas programa de Bienvenida a Paisanos durante el verano 2025

Durante una reunión de trabajo, efectuada dentro del marco de la Mesa de Construcción de Paz, el gobernador Américo Villarreal Anaya y el delegado del INM, Segismundo Doguín Martínez, abordaron diversos aspectos para el inicio de las operaciones.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Instituto Nacional de Migración (INM) cuenta con todo el respaldo del Gobierno de Tamaulipas para la puesta en marcha del Programa Héroes Paisanos, Operativo Verano 2025, que se llevará a cabo del 1 de julio al 3 de agosto, a fin de brindar apoyo, orientación, asistencia y seguridad a las y los connacionales que cruzan por el estado con destino a sus lugares de origen en el interior del país.

Durante una reunión de trabajo, efectuada dentro del marco de la Mesa de Construcción de Paz, el gobernador Américo Villarreal Anaya y el delegado del INM, Segismundo Doguín Martínez, abordaron diversos aspectos para el inicio de las operaciones, que se pondrán en marcha de manera oficial en Reynosa.

El gobernador Américo Villarreal destacó que, por parte del Gobierno del Estado, ya se activó el despliegue de la Guardia Estatal, de las unidades de Tránsito Estatal y de Los Ángeles Verdes, quienes acompañan en las diversas rutas a las caravanas de migrantes procedentes de los Estados Unidos que ya han hecho su arribo y cruzan por territorio tamaulipeco.

Asimismo, llamó a reforzar la campaña de la Secretaría de Turismo “Paisano, Quédate un Día en Tamaulipas”, con la que se promueven los atractivos turísticos del estado.

El delegado del INM destacó el respaldo del gobernador Américo Villarreal y reiteró que, con la participación de diversas dependencias de los tres niveles de gobierno, los módulos de información y observación ciudadana, en todos los cruces fronterizos del estado, están a disposición de los paisanos para resolver dudas, brindar asistencia en trámites y requisitos, y en cualquier otra necesidad a fin de garantizar un viaje seguro y sin contratiempos.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

El rescate de la memoria de los Medina

enero 23, 2026

Victorenses en la Guerra Mundial

enero 23, 2026
De padrón y votos.

Febrero-inscripciones

enero 23, 2026
¿Qué quiere el muchacho?

Un aspirante a la alcaldía con huevos…

enero 23, 2026
Instalan 300 trampas para frenar gusano barrenador en sur de Tamaulipas

Instalan 300 trampas para frenar gusano barrenador en sur de Tamaulipas

enero 23, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist