Tras darse a conocer la detención de dos hombres que son investigados en relación con las privaciones ilegales de libertad ocurridas por la Carretera a Reynosa, la Secretaría de Seguridad estatal identificó a los presuntos.
Los hombres son Francisco “N” de tan solo 18 años de edad y José “N”, de 22 años.
La dependencia estatal estableció que trabajos de investigación e inteligencia permitieron la captura de los sospechosos considerados como generadores de violencia. Se investigará si tienen relación con la ola de secuestros.
La detención ocurrió la mañana de este viernes sobre la Carretera 15 y la autopista Monterrey-Reynosa.
En dicho sitio, los elementos de la Defensa, Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil activaron un dispositivo luego de que se les informará de la presencia de vehículos incendiados.
A la altura del Rancho de las Presas, los elementos visualizaron el siniestro de las unidades y escucharon detonaciones de arma de fuego, al mismo tiempo se percataron de la presencia de dos hombres que salían de la maleza quienes al notar la presencia de la autoridad depusieron sus armas.
Tras una revisión les encontraron: dos armas largas, una de ellas abastecida con 10 balas; dos chalecos balísticos, un cargador abastecido con 10 balas y 70 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal.
También se aseguraron una camioneta Ford Expedition sin placas de circulación y dos unidades calcinadas.







Discussion about this post