Los Ángeles.- Sin miedo como prometió y compitiendo de tú a tú al Subcampeón de Europa, Lucas Ocampos cree que Rayados dejó bien representado a México con el empate 1-1 contra Inter de Milán en su debut en el Mundial de Clubes 2025.
El atacante argentino respondió a la gente que dudaba del Monterrey, asegurando que la noche del martes demostraron que están en condiciones de competir contra todos los rivales que toquen.
Y añadió, el punto sumado contra el gigante italiano es un empate que disfrutan, por la dificultad de enfrentar a un equipo que semanas atrás jugó la Final de la UEFA Champions League.
“Muchos tenían dudas de este equipo, muchos tenían dudas de como íbamos a jugar, pero demostramos que jugando de esta manera podemos competir a cualquiera y creo que dejamos bien representado al club y a México”, comentó el extremo al finalizar el partido.
Ocampos fue titular en el partido y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del encuentro, forzando el tiro de esquina que derivó en el gol de Sergio Ramos en el primer tiempo.







Discussion about this post