martes 7 abril , 2026 4:31 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Pachuca remonta y vence 5-3 a Necaxa con goles sobre el final

Por: Agencias
abril 11, 2025
in Deportes
Pachuca remonta y vence 5-3 a Necaxa con goles sobre el final

Los Tuzos de Guillermo Almada vencieron 3-5 a Necaxa sobre los últimos minutos y Pachuca dormirá en puestos de Liguilla directa

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Pachuca remontó sobre el final y venció 5-3 a Necaxa en la Jornada 15 del Clausura 2025 de Liga MX, resultado que le permite a los Tuzos dormir en puestos de Liguilla directa; Salomón Rondón anotó hat-trick.

Abriendo la actividad del día en el futbol mexicano, Necaxa recibió en el Estadio Victoria a los Tuzos, quienes tomaron ventaja en el marcador con anotación de Salomón Rondón al minuto 31 de la primera mitad.

La respuesta por parte de los locales sería inmediata y al 32’, Pavel Pérez consiguió igualar el compromiso en el Estadio Victoria, sin embargo, sería el mismo Salomón Rondón (45+3’) quien pondría en ventaja de nueva cuenta a los Tuzos.

LLUVIA DE GOLES EN EL ESTADIO VICTORIA

Para la segunda mitad, la dinámica del compromiso aumentaría, ya que ambos conjuntos estaban urgidos de los tres puntos en busca de los puestos que dan acceso a la ‘Fiesta grande’ del futbol mexicano de manera directa.

Diego de Buen se haría presente en el marcador para poner equidad en el marcador (2-2), mientras que el mismo Pavel Pérez conseguiría la ventaja para los ‘Hidrorayos’ en el 79’, por lo que los aficionados del tres veces campeón de México se ilusionaban con un nuevo triunfo.

Por supuesto, Tuzos no había dicho la última palabra y con goles de Elías Montiel (85’), ‘Ponchito’ González (88’) y Salomón Rondón (90+3′), Pachuca tomaba la ventaja en el encuentro y sumaba tres puntos de oro, mismos que les permitirán dormir en sitios de Liguilla directa (6º), mientras que Necaxa (5º) se mantiene por encima de ellos solamente por diferencia de goles, dejando todo para los siguientes compromisos.

Los últimos partidos de Necaxa en la fase regular del Clausura 2025 serán ante FC Juárez y Puebla, mientras que Pachuca cerrará como local ante Tigres y visitando al Atlético San Luis.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist