Con el estelar Shohei Ohtani de vuelta, los Dodgers de Los Ángeles vencieron 1×0 a los Rangers de Texas y se anotaron el triunfo en esta serie de las Grandes Ligas.
El japonés Ohtani se había perdido los dos juegos anteriores en Arlington (Texas), saldados con un triunfo por bando, al tomar una baja por paternidad.
Tras el nacimiento de su primera hija el sábado, Ohtani se desplazó a Texas y arrancó el juego como primer bate de los Dodgers.
El vigente MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Nacional se fue sin hits en sus tres turnos al bate para unos Dodgers que basaron su triunfo en el trabajo de sus lanzadores.
El experimentado Tyler Glasnow permitió tres hits y firmó tres ponches durante cuatro entradas y sus relevos mantuvieron inmaculada la pizarra de los Dodgers al igual que en el triunfo 3×0 del viernes.
Los vigentes campeones se llevaron el triunfo con una anotación de Will Smith tras un elevado de sacrificio de Freddie Freeman en la octava entrada.
Con este triunfo los Dodgers igualan a los Padres de San Diego en la cima de la división Oeste del ‘Viejo Circuito’ con un balance de 16-7.
Discussion about this post