Ángela Aguilar fue reconocida con el Premio Revelación durante la ceremonia Billboard Women in Music 2025, realizada en Inglewood, California. La cantante de 21 años ofreció un emotivo discurso en el que agradeció el reconocimiento y expresó su apoyo a las mujeres inmigrantes que trabajan y viven en condiciones difíciles.
Durante su intervención, Ángela compartió cómo ha enfrentado críticas y señalamientos en redes sociales en los últimos meses.
“Este Premio Revelación significa mucho para mí, porque este año casi me rompe”, dijo la joven cantante.
“He tenido que pararme en el escenario y cantar a través de las lágrimas… bajo el peso del juicio y la especulación de una historia que ni siquiera he contado.”
También aprovechó el momento para visibilizar a las mujeres que cruzan fronteras en busca de mejores oportunidades:
“Quiero alzar mi voz por las mujeres cuyas voces no siempre tienen un escenario… por las mujeres inmigrantes en este país que trabajan incansablemente construyendo y nutriendo, sacrificándose.”
En el evento, Ángela Aguilar estuvo acompañada por su esposo, Christian Nodal; su padre, Pepe Aguilar; su madre, Aneliz Álvarez Alcalá; y su hermano Leonardo. Su madre también fue reconocida por su trayectoria como directora del sello independiente Machin Records.
Antes de recibir su premio, la cantante interpretó Cielito Lindo en una presentación especial.
Desde mayo de 2024, Ángela ha sido objeto de atención mediática tras anunciar su relación con Christian Nodal poco después de la separación del cantante con Cazzu, madre de su hija.







Discussion about this post