Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Ángel “G” por el delito de Violencia Familiar.
El Agente del Ministerio Público, adscrito a la FENNAM, presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado como probable responsable del citado delito, registrado el pasado 21 de febrero de 2025, en un domicilio de la colonia Haciendas Las Fuentes, Sector 4, de este municipio, donde el imputado, mediante un arma de fuego, puso en riesgo la integridad física y emocional de las víctimas.
Ángel “G” permanecerá en prisión preventiva oficiosa, según lo determinó el Juzgador, quien también estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que atentan contra la integridad y seguridad de las mujeres y sus familias, garantizando justicia y protección para las víctimas de violencia familiar.
Discussion about this post