domingo 5 abril , 2026 6:57 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Pumas de la UNAM remonta y se impone 3-1 al Puebla

Por: Agencias
marzo 8, 2025
in Deportes
Pumas de la UNAM remonta y se impone 3-1 al Puebla

Con goles de Piero Quispe, 'Memote' Martínez y Alí Ávila, Pumas remontó a Puebla (1-3) en el debut de Efraín Juárez como Director Técnico en Liga MX

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Pumas remontó a Puebla (1-3) y sumó un nuevo triunfo en el Clausura 2025 de la Liga MX. Con este resultado, la escuadra universitaria alcanzó los 14 puntos, sin embargo, se mantiene fuera de los puestos de Play in por diferencia de goles; La Franja es 16°.

En el inicio del encuentro disputado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, Puebla tomó la iniciativa y fue al frente, ocasionando el error en un rechace de Álex Padilla. Para fortuna de la escuadra Camotera, Facundo Waller se encontraba dentro del área y remató a primer poste, estremeciendo las redes y poniendo por delante a los locales apenas en el minuto 10 (1-0).

Los locales se mantuvieron yendo al frente y poniendo en aprietos a la escuadra del Pedregal, sin embargo, una doble amonestación de Brayan Angulo complicaría el trámite del encuentro para La Franja (45+1’).

Efraín Juárez, en su primer partido dirigido en Liga MX, le dio minutos de juego a Leonardo Suárez –quien regresaba de lesión- y prácticamente de inmediato, Piero Quispe empalmaría un balón con la pierna derecha para vencer a ‘Wacho’ Jiménez y celebrar la anotación del empate (1-1 al 59’).

Con media hora por delante, Pumas se convirtió en amo y señor del compromiso en el Estadio Cuauhtémoc y comenzó a avasallar el arco rival.

Fue en el minuto 75, luego de tocar un par de veces el arco rival, cuando ‘Wacho’ Jiménez concedió un rebote en el área chica para que ‘Memote’ Martínez definiera de primera intención y consumara la remontada en favor de los del Pedregal (1-2).

La dinámica se modificó y Puebla ‘rompió lanzas’ en busca del empate, por lo que Pumas aprovechó los espacios concedidos y Alí Ávila sentenció el compromiso en un contragolpe que inicialmente había sido marcado como fuera de juego (1-3).

Durante la Jornada 12, Pumas volverá a la capital del país para medirse a Rayados de Monterrey, mientras que Puebla intentará sacudirse este nuevo descalabro en el Clausura 2025 cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist