A consecuencia presuntamente de una dormitada por parte del operador, un tráiler cargado con 20 toneladas de chile morrón quedó volcado a la altura del kilómetro ocho de la Carretera Victoria-San Luis Potosí, tramo “Rumbo Nuevo”.
El tráiler procedía de Guadalajara con destino a Reynosa.
El operador, quien fue identificado solo con el apellido De Cruz, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para posteriormente ser trasladado al Seguro Social.
La pesada unidad, con razón social de la empresa López Leal Transportes quedó volcada a un costado de la carretera y encima de un poste de la CFE con cable de alta tensión.
Cabe señalar que al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Ciudad Victoria, pero pidieron el apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad para evitar un corto circuito por los cables de alta tensión que terminaron bajo la caja de la pesada unidad.
Para tomar conocimiento de los hechos, agentes de Tránsito Estatal se encargó de tomar conocimiento del accidente para posteriormente levantar el peritaje correspondiente.
Discussion about this post