Tres niñas fallecieron luego de ingerir pan envenenado en la colonia San Cayetano, del municipio El Bosque, en Chiapas. De acuerdo con las versiones de los pobladores, el pan fue tirado en las calles para deshacerse de los perros callejeros.
Desde el miércoles, las autoridades ejidales ordenaron tirar ese tipo de alimentos con el fin de que los caninos murieran porque hay demasiados en la colonia.
Sin embargo, los alimentos contaminados fueron ingeridos por las tres niñas. Ahora los familiares de las infantes exigen una investigación para deslindar responsabilidades.
Tras los hechos, los padres decidieron trasladar los cuerpos al municipio de Chenalhó para darles cristiana sepultura.
La Fiscalía General del Estado, a través de un grupo interdisciplinario, inició carpeta de investigación para indagar y esclarecer los hechos donde lamentablemente fallecieron tres menores de edad, en la comunidad San Cayetano, municipio de El Bosque, y así, deslindar responsabilidades.
La institución del Ministerio Público se compromete a realizar los actos de investigación necesarios y suficientes para esclarecer estos lamentables acontecimientos.
Las autoridades locales han sido informadas sobre el incidente y se espera que tomen medidas para investigar y sancionar a los responsables.
Discussion about this post