El actor mexicano Tony Dalton regresará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Daredevil: Born Again, donde retomará su papel de Jack Duquesne, conocido como El Espadachín. Según reveló Variety, Dalton aparecerá en dos episodios de la serie de Disney+, que traerá de vuelta a varios personajes de las producciones previas de Daredevil y The Punisher en Netflix.
Dalton debutó en el MCU en 2021 con la serie Hawkeye, donde interpretó a Duquesne, el prometido de Eleanor Bishop (Vera Farmiga) y una figura misteriosa dentro de la historia de Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Aunque inicialmente parecía un antagonista, la trama reveló que no era el villano, sino una víctima de las manipulaciones de Eleanor y sus vínculos con Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio). Su regreso sugiere que su historia en el MCU aún no ha concluido.
La nueva serie contará con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, acompañado por Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Wilson Bethel (Bullseye). Además, Jon Bernthal volverá como Frank Castle/The Punisher, marcando su primera aparición en el MCU desde el final de su serie en 2019.
Bajo la dirección de Dario Scardapane como showrunner, Daredevil: Born Again buscará retomar el tono de acción callejera y crimen urbano característico de la serie original, alejándose de las narrativas cósmicas y multiversales que han dominado las recientes producciones de Marvel.
Con este proyecto, Tony Dalton suma una nueva participación en Hollywood tras su éxito como Lalo Salamanca en Better Call Saul. Próximamente, también protagonizará el thriller de acción Trap House.
Discussion about this post