La violencia en Tabasco no cede; esta vez alcanzó a un negocio de cervezas o micheladas ubicado sobre la carretera Villahermosa–La Isla, al que le prendieron fuego mientras había personas dentro, registrándose un saldo de, al menos, cuatro muertos.
En otro hecho dos personas fueron asesinadas, por lo que la ola violenta dejó ayer seis víctimas.
Según versiones de algunos vecinos, un grupo de hombres armados irrumpió en el establecimiento, realizó disparos y posteriormente roció un bidón de combustible y lo prendió.
Llegaron en un taxi. Se bajó un sujeto primero, los encerró en el local de las ‘miches’, se escuchó el primer disparo, luego se bajaron dos más; otro traía un galón de gasolina y prendió fuego”, relató uno de los clientes del lugar.
Ante el incendio vecinos intentaron apagar el fuego con cubetas de agua mientras esperaban la llegada de los bomberos. Al lugar de los hechos llegaron cuerpos de seguridad, tanto policías como de la Gendarmería.
Los elementos de seguridad que circulaban por esa vía alertaron a los conductores para que transitaran con precaución o evitaran la zona, debido a que en el lugar también se hallaron ponchallantas.
Más tarde, se emitió otra alerta, a unos kilómetros más adelante, sobre una balacera en la colonia Jesús Sibilla Zurita. Hasta el momento se desconoce si el intercambio de disparos fue entre policías y criminales o si se trató de un enfrentamiento entre grupos antagónicos; sin embargo, ahí, dos personas fallecieron.







Discussion about this post