En un juego que se complicaba, Ozziel Herrera apareció para frotar la lámpara y fue suficiente para que Tigres venciera 2-1 al Atlas que después de seis fechas sigue sin ganar en el Clausura 2025.
El partido fue ríspido, pero Brunetta, en una jugada bien armada de parte de los Felinos, apareció a segundo poste en el 21’ para empujar el balón y poner al frente a los dirigidos por Veljko Paunovic.
Aunque en el último tramo del primer tiempo, los Zorros respondieron. En una escapada en el 41’ de Diego González, llegó el centro que en el rebote Rivaldo Lozano mandó a guardar de zurda para empatar los cartones y silenciar el Volcán por algunos minutos.
Incluso Atlas tuvo el 2-1 antes de ir al descanso, pues el VAR le abrió la posibilidad de poner el tanto de la ventaja al capitán rojinegro Aldo Rocha desde los 11 pasos, pero su disparo se estrelló en el travesaño y dejó escapar la opción.
Para el segundo tiempo, Tigres fue amo y señor. Las modificaciones le permitieron meter a la visita en su área y en el 66’ Ozziel Herrera cambió el ritmo en la primera pelota que tocó.
El canterano atlista enganchó, se quitó a Emilio Orrantia y la puso lejos del alcance de Camilo Vargas para el 2-1 regresando la ventaja de nuevo a los locales, que ya no dejarían escapar.
A pesar de que en la compensación se quedaron con uno menos por la expulsión de Guido Pizarro, Tigres logró la victoria que le permite seguir en el tercer puesto de la tabla, Atlas, con 5 puntos, no sabe lo que es sumar de 3 con Gonzalo Pineda.
Discussion about this post