El día de la llegada de Sergio Ramos a Monterrey, FC Juárez venció 2-1 a Rayados en la frontera del país, conjunto que se mantiene fuera de los puestos de Liguilla o Play-in.
En un duelo muy intenso, empezaron los primeros minutos y ambos equipos buscaron irse adelante en el marcador, aunque no lo lograron hasta el 35′, que apareció el gol para los Bravos, por parte de Jesús Murillo quien aprovechó el tiro de esquina y remató de cabeza para darle la ventaja a su equipo.
Sin más emociones en el primer tiempo, para el complemento los locales salieron efusivamente en busca del segundo tanto, con algunos intentos sobre el arco de Luis Cárdenas pero aún sin claridad. Por su parte, los regios querían tomar el protagonismo con Sergio Canales como el líder pero nada pasó.
Ya en el minuto 62′ llegó el 2-0 para los fronterizos, ahora por parte de Óscar Estupiñán, quien aprovechó otro balón parado y remató de cabeza, al igual que Murillo para aumentar la ventaja. Los regios entraron en desesperación al no poder anotar y fueron salvados por el VAR, en el tiempo de compensación al anular la expulsión de Jordi Cortizo y solamente dejarle la tarjeta amarilla.
Rayados aprovechó y minutos después anotaron el del descuento, el autor fue Sergio Canales al solo empujar el esférico y así darles el 2-1, aunque ya sin tiempo para poder buscar el empate.
Juárez y Martín Varini llegan a 10 puntos, la próxima semana visitarán a Toluca, por su parte, Rayados enfrentará la vuelta de CONCACAF ante Forge y luego visitará a Querétaro.
Discussion about this post