Miles de seguidores se congregaron este viernes en el restaurante Casa Paquita, en la colonia Guerrero de la Ciudad de México, para despedir a Paquita La del Barrio, luego del arribo de sus cenizas.
De acuerdo con la Alcaldía Cuauhtémoc, más de 5 mil personas acudieron al homenaje. Tras una misa privada con familiares, amigos y medios de comunicación, el público formó largas filas en la calle de Zarco, muchos con flores en mano, para rendir tributo a la intérprete de Rata de Dos Patas.
Las puertas del restaurante permanecieron abiertas por cuatro horas, permitiendo la entrada de los seguidores hasta que la última persona de la fila, que se extendía por ocho calles, pudo despedirse de la artista.
El homenaje estuvo acompañado de música. El grupo Los Dandy’s fue el último en amenizar la jornada, mientras que Ana Bárbara y el Mariachi Son de Hidalgo también dedicaron canciones a la cantante.
Vecinos, comerciantes y seguidores de distintas partes de la Ciudad de México participaron en la despedida, mostrando el cariño y admiración que Paquita La del Barrio dejó entre su público.
Discussion about this post