Por no hacer alto en un cruce ferroviario, una mujer perdió la vida al estrellarse por alcance contra un tráiler doble remolque.
Fue en el kilómetro 49 de la Carretera Victoria Monterrey a la altura del ejido Cruz y Cruz el lugar donde la hoy occisa a bordo de un automóvil Ford Focus se estampó contra la parte posterior de un tráiler con razón social TMG Logistic.
El accidente ocurrió cuando la hoy occisa circulaba en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero.
Al llegar al cruce ferroviario de Cruz y Cruz la hoy occisa por no detener la marcha se estrelló contra la parte posterior del segundo contenedor del tráiler doble remolque.
Tras el impacto del automóvil contra el tráiler, el cual transportaba dos contenedores, la conductora quedó sin vida en el interior de su vehículo.
El automóvil con la parte frontal destrozada, quedó sobre un carril de circulación antes de cruzar la vía del tren.
Como primer respondiente acudieron elementos de la Guardia Nacional delimitando el lugar.
Para apoyar en el flujo vehicular, elementos de la Guardia Estatal acudieron al lugar.
Aún cuando al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Hidalgo, nada pudieron hacer por la conductora del automóvil ya que a su llegada carecía de signos vitales.
Cabe señalar que tras el accidente hubo una reducción a la vialidad y aun cuando no hubo un cierre total de la carretera, se formaron largas filas de vehículos en ambos sentidos de circulación.
Discussion about this post