sábado 4 abril , 2026 6:28 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Brilla rodeo tamaulipeco en etapa estatal rumbo a los Nacionales CONADE 2025

Por: Enrique Torres
febrero 7, 2025
in Deportes
Brilla rodeo tamaulipeco en etapa estatal rumbo a los Nacionales CONADE 2025

Vaqueros y vaqueras de municipios como Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y Reynosa, entre otros, demostraron su talento en las distintas modalidades de la competencia, buscando un lugar en la fase nacional.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciudad Victoria fue el epicentro de la emoción y la destreza vaquera el pasado fin de semana, cuando se llevó a cabo la etapa estatal de rodeo rumbo a los Nacionales CONADE 2025.

La competencia, organizada y avalada por el Instituto del Deporte de Tamaulipas y la Asociación Estatal de Rodeo, reunió a los mejores exponentes de esta disciplina en el estado, consolidando el crecimiento de un deporte con profundas raíces en la región.

El Club Campestre sirvió como sede de esta intensa jornada, donde la respuesta del público y de los competidores fue notable. Vaqueros y vaqueras de municipios como Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y Reynosa, entre otros, demostraron su talento en las distintas modalidades de la competencia, buscando un lugar en la fase nacional.

Los primeros lugares podrían representar a Tamaulipas en los Nacionales CONADE 2025, a la espera de los anexos técnicos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El nivel mostrado en la competencia dejó en claro que los participantes tamaulipecos tienen el talento para destacar a nivel nacional en las categorías infantiles y juveniles.

El evento contó con la presencia de la secretaria de Bienestar Social en Tamaulipas, Silvia Casas, quien asistió a la ceremonia de inauguración y a uno de los días de competencia, respaldando el crecimiento de esta disciplina en el estado.

Manuel Virués Lozano destacó el orgullo que representa ver cómo este deporte gana terreno en Tamaulipas, al ser una manifestación de las tradiciones de la región.

Además, resaltó que los representantes estatales han demostrado un alto nivel competitivo, por lo que buscarán hacer un gran papel en la siguiente fase.

El rodeo es un deporte con una fuerte identidad regional y ha sido impulsado por el gobernador Américo Villarreal Anaya. Muestra de ello es el crecimiento constante de esta competencia en Tamaulipas, consolidándose como un referente del talento vaquero en el país.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist