Durante la primera sesión ordinaria del nuevo periodo legislativo, se fijaron los posicionamientos del Grupo Parlamentario de MORENA, donde la diputada Eva Araceli Reyes González enfatizó que sus acciones estarán bajo el ideal visionario de “Por el bien de México y de Tamaulipas, primero los pobres”, trabajando para lograr los objetivos de prosperidad y bienestar para el pueblo tamaulipeco.
“Asumiremos la postura de defensa de los intereses de los más vulnerables; velaremos por el reconocimiento y el debido ejercicio de los derechos en favor de los grupos con diversidad de pensamiento, legislando en pro de la niñez y la adolescencia, consolidando el reconocimiento a las mujeres y a los grupos más marginados”, precisó.
Mientras, la diputada Mercedes Del Carmen Guillén Vicente, del PRI, hizo un llamado al consenso y unidad para hacer frente a las medidas que pretende implementar el vecino país del norte. “Es necesario y urgente dejar atrás la exclusión de las minorías y apelar a la unidad para hacer nuestra parte y enfrentar los retos”, afirmó.
En representación de Movimiento Ciudadano, Mayra Benavides Villafranca convocó a todas las fuerzas políticas representadas en este Congreso a trabajar con un mismo rumbo. “Que nuestras diferencias ideológicas no sean un obstáculo, sino una oportunidad para enriquecer el debate y construir un mejor futuro”, dijo.
La legisladora del Partido Verde, Blanca Aurelia Anzaldúa Nájera, mencionó que trabajarán en seguir construyendo la nación, a través del respeto a la diversidad ideológica, a la libre expresión, al diálogo y al trabajo colectivo; que se traduzca en unidad, concordia y paz, en favor de la biodiversidad y la vida en este mundo.
Fijan diputados sus posicionamientos por el inicio del segundo periodo de sesiones del primer año de la LXVI Legislatura de Tamaulipas.







Discussion about this post