Con 34 votos a favor, diputados locales autorizaron dos donaciones del Ayuntamiento de Altamira, inmuebles de su hacienda pública, uno en favor del gobierno del Estado, para la construcción de oficinas gubernamentales y otro a favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas.
Asimismo, se autoriza al Ayuntamiento, para que, por conducto de sus representantes legales, se formalice la donación del inmueble a favor del Gobierno del Estado de Tamaulipas, para la creación un complejo que sirva de oficinas, para la atención de la población Altamirense y así proporcionar mejores servicios gubernamentales del Estado, a cuyo cargo serán los gastos que originen la escrituración e inscripción en el Instituto Registral y Catastral de Tamaulipas.
Efectuada la operación de Donación del bien inmueble materia del presente Decreto, dentro de treinta días siguientes, el R. Ayuntamiento de Altamira, Tamaulipas, deberá informarlo al Congreso del Estado; además procederá a dar de baja el bien inmueble del inventario de la Hacienda Municipal.
Si el beneficiario no destina el bien para el fin señalado dentro de dos años a partir de la entrega material del inmueble o si habiéndolo hecho diere a este un uso distinto o suspenda sus actividades por más de dos años, la donación será revocada y tanto el bien como sus mejoras se revertirán de plano a favor del Ayuntamiento de Altamira, Tamaulipas, se indica en el dictamen,
La segunda donación de una fracción de terreno propiedad de su Hacienda Municipal a favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT).
Discussion about this post