Barcelona, después de cuatro partidos, volvió a ganar en LaLiga al aplastar y hundir 7-1 a Valencia, conjunto que se mantiene en el penúltimo lugar del certamen; los tres primeros goles cayeron antes del 15′.
En la primera jugada de peligro Barcelona corrió desde los pies de Lamine Yamal, quien envió un centro al área para que Frenkie de Jong controlara y rematara a segundo poste, consiguiendo el 1-0 apenas en el minuto 2.
Ahora por la otra banda, Jules Koundé puso a Ferrán Torres con tiempo y espacio para que el ‘7’ culé rematara de primera intención y obtuviera el 2-0 al 8’, tanto que no celebró por haber salido de la cantera ‘Ché’.
El conjunto de Hansi Flick no bajó las revoluciones en el encuentro y Raphinha quedó frente a Giorgi Mamardashvili, a quien burló con facilidad para disparar al arco y poner el 3-0 en el minuto 14.
Barcelona bajó las revoluciones en el Olímpico de Montjuic, sin embargo, esto no evitó que Fermín López apareciera en el 24’ y al 45+4’ para seguir demostrando el demoledor dominio de los blaugranas (5-0).
Para la segunda mitad, el estratega alemán aprovechó la ventaja obtenida y empezó a rotar a sus futbolistas con miras en los siguientes compromisos, lo que abrió la posibilidad a que Hugo Duro pusiera el gol de la honra a media hora del final (60’).
Momentos más tarde, con Robert Lewandowski ya en el terreno de juego, el delantero polaco recibió en los linderos del área y con un remate cruzado, puso el 6-1 y conseguir su tanto 17 en lo que va de la temporada, en el futbol español, mientras que al 76′ César Tárrega anotaría en propia puerta el 7-1.
Discussion about this post