sábado 4 abril , 2026 4:22 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Atlético Madrid alcanzó al Barcelona; se aprieta la Liga Española

Por: Agencias
diciembre 15, 2024
in Deportes
Atlético Madrid alcanzó al Barcelona; se aprieta la Liga Española

Un solitario tanto del noruego Alexander Sorloth le dio el triunfo al Atlético de Madrid sumó su 11ª victoria consecutiva

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Con un solitario tanto del noruego Alexander Sorloth, el Atlético de Madrid sumó su 11ª victoria consecutiva, contando todas las competiciones, y alcanza al Barcelona al frente del campeonato español de fútbol, aunque el equipo azulgrana se enfrentará por la noche al Leganés.

El delantero nórdico entró en la segunda parte y dio la victoria a su equipo con un cabezazo a centro del argentino Nahuel Molina (minuto 69).

Fue un golazo, posiblemente la más difícil de las últimas ocasiones que tuvo. El centro fue extraordinario y el toque de cabeza perfecto. Desatascó un partido que, como siempre ocurre con el Getafe, no es fácil”, destacó Diego Simeone sobre la acción del delantero noruego, criticado por su falta de puntería desde que llegó al Atlético.

Con esta victoria, el Atlético suma 38 puntos, los mismos que el Barcelona, y supera en la clasificación a su gran rival, el Real Madrid (37), que el sábado no pasó del empate a tres goles en su visita al Rayo Vallecano.

El equipo rojiblanco dominó el partido y contó con más ocasiones de gol que su rival, pero se mostró ineficaz frente al arco defendido por David Soria hasta que Sorloth, que sustituyó en el descanso al lateral brasileño Samuel Lino, acabó con la resistencia ‘azulona’.

El Atlético, que no pierde desde la derrota contra el Betis a finales de octubre, visitará el próximo sábado, en el último partido de los colchoneros en 2024, al Barcelona.

Este duelo servirá para calibrar las opciones del equipo de Diego Simeone de pelear el título con los dos gigantes del fútbol español.

Hay que seguir partido a partido. No hay otra manera. Hay que trabajar con humildad, buscar seguir mejorando, descansar y afrontar el partido con el Barça”, declaró Simeone en conferencia de prensa.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist