Al visitar a Melanie y a su familia, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Dámaso Anaya Alvarado les expresó su firme respaldo personal así como de la máxima Casa de Estudios.
Ante el reciente y lamentable acto de violencia que afectó a la estudiante Melanie, el Rector de la UAT detalló diversas determinaciones para garantizar sus condiciones de seguridad y estudio.
“Tuve la oportunidad de visitar a Melanie y a su familia, reafirmándoles nuestro compromiso de acompañarlos en este momento difícil”, refirió el Rector de la UAT.
Anaya Alvarado informó que además de reforzar las medidas de seguridad en beneficio de la comunidad universitaria, también se otorgará a Melanie una beca permanente.
“He ofrecido a nuestra estudiante una beca permanente que le permitirá continuar sus estudios con la tranquilidad que merece”, puntualizó Anaya Alvarado.
Cabe recordar que durante la noche de “Haloween”, Melanie fue atacada a golpes por su novio, Christian.
Al día de hoy, Christian se encuentra prófugo, por lo que se ha emitido una orden de búsqueda general a instancias estatales y federales para ubicarlo y lograr su detención.
Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado ofrece una recompensa de hasta 200 mil pesos a quien proporcione información útil, veraz y oportuna que coadyuve a su búsqueda y localización.
Discussion about this post