martes 7 abril , 2026 3:14 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Congreso de Tamaulipas sigue proceso contra alcalde de Victoria iniciado por Síndica y Regidores.

Por: Francisco Medina
noviembre 4, 2024
in Local
Congreso de Tamaulipas sigue proceso contra alcalde de Victoria iniciado por Síndica y Regidores.

El presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo de Tamaulipas, Diputado Humberto Prieto Herrera.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Aún cuando se lleve a cabo la sesión de Cabildo programada para esta tarde de lunes y se concreten los nombramientos de los funcionarios del Gabinete municipal, el procedimiento que se tiene instaurado en el Congreso del Estado en contra del alcalde Eduardo Gattás Báez continuará su curso, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno del órgano legislativo Humberto Prieto Herrera.

Dijo que tuvo conocimiento de la sesión de Cabildo agendada para este lunes por la tarde.

“Ojalá lleguen a un acuerdo, se elijan a los integrantes del gabinete, eso es paralelo al proceso que está llevando el Congreso, eso es muy diferente, no se tiene por qué detener, una cosa es el tema político de Cabildo que había y otro tema es la posible falta que los regidores señalaron ante el Congreso”, precisó.

En ese sentido, Prieto Herrera recordó que el periodo de alegatos dentro de dicho procedimiento promovido ante el Congreso del Estado por la síndico y regidores del Cabildo local vence hoy lunes.

“Hoy vence porque el viernes fue inhábil, vence el día de hoy, vamos a esperar que la Comisión sesione y ya los diputados decidan el siguiente proceso o si ya está listo para dictaminarse”.

“Mañana podría reunirse, ahorita vamos a ver la agenda de comisiones”, puntualizó.

Cabe señalar que el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado hizo un llamado tanto al Alcalde como a los integrantes del Cabildo.

“Pues que ahora sí se pongan de acuerdo, los victorenses no pueden estar esperando, ojalá lo hagan y ya tengamos un Gabinete ahora sí formalmente legal y formado”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist