domingo 5 abril , 2026 4:45 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

West Ham y Edson Álvarez agudizan la crisis del Manchester United

Por: Agencias
octubre 27, 2024
in Deportes
West Ham y Edson Álvarez agudizan la crisis del Manchester United

El conjunto del West Ham United, con el mexicano Edson Álvarez como titular y completando todo el partido de este domingo, se impuso por 2-1 sobre el Manchester United.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

El conjunto del West Ham United, con el mexicano Edson Álvarez como titular y completando todo el partido de este domingo, se impuso por 2-1 sobre el Manchester United en la Jornada 9 de la Premier League inglesa, agudizando aún más la crisis que viven los ‘Red Devils’ esta temporada.

La primera mitad del encuentro disputado en London Stadium fue bastante trabada y ríspida, con los ‘Hammers’ conteniendo a los dirigidos por Erik ten Hag, teniendo a Edson Álvarez y Guido Rodríguez en el centro del campo para desarticular cualquier intento de avance por parte de los visitantes, lo que generó pocas emociones y un partido empatado sin goles hasta el descanso.

Ya en la parte complementaria, Julen Lopetegui realizó modificaciones en su esquema para que el West Ham luciera más dinámico sobre el terreno de juego, aunque la tónica del partido se mantuvo, con un duelo trabado en varios sectores del campo.

LA PARIDAD SE MANTUVO ENTRE ‘HAMMERS’ Y ‘RED DEVILS’

Fue hasta el minuto 74, cuando un pase de Danny Ings encontró a Crysencio Summerville, que había ingresado de cambio al inicio del segundo tiempo, para que este último se encargara de abrir el marcador, poniendo el 1-0 que hizo estallar de júbilo a la afición local.

Pero el Manchester United tendría tiempo para responder y volver a meterse en el partido a los 79 minutos, después de que Joshua Zirkzee asistiera de cabeza a Casemiro para que el brasileño pusiera el 1-1 en la pizarra que devolvía a la paridad en el resultado, misma que se mantenía en el campo.

FINAL ELECTRIZANTE Y VICTORIA DEL WEST HAM

Cuando parecía que todo terminaría empatado, Matthijs de Ligt derribó dentro del área del United a Danny Ings y, luego de varios minutos de revisión en el VAR, el árbitro decidió sancionar la pena máxima en favor del West Ham, misma que fue transformada en gol por Jarrod Bowen al minuto 90+2’, decretando así el 2-1 definitivo en favor de los ‘Hammers’.

Con este resultado, el West Ham y Edson Álvarez llegaron a 11 puntos, ubicándose en la decimotercera posición de la clasificación general; mientras que el Manchester United es el decimocuarto clasificado de la Premier League, con la misma cantidad de unidades y sin poder salir de la crisis deportiva que lo aqueja.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist