Con la expedición de placas nuevas, y el pago de los derechos de control vehicular, Tamaulipas verá incrementados sus ingresos para el próximo año, aseguró el Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya.
“El próximo año vamos a tener un poco más de ingresos dado que es un año de emplacamiento vehicular, eso también es una fuente de ingresos, y poder hacer algunas consideraciones el presupuesto del Estado”, refirió a su llegada a Palacio de Gobierno.
Al hablar del tema presupuestal para el 2025, reveló que ya se cuenta con el paquete económico del propio Gobierno del Estado; “para que las propias secretarías tengan sus propuestas y análisis para poder justificar en relación a nuestra Ley de Ingresos”.
Se trata, dijo, de hacer una condición equilibrada de las proyecciones que se tienen de las participaciones federales que pueda tener el Estado y las condiciones que se van a presentar el próximo año.
En ese sentido, refirió; “ayer tuvimos una reunión de trabajo con todos los secretarios a fin de fortalecer varios de los programas o de los proyectos que tenemos desde el punto de vista federal para que a través de nuestros diputados federales nos secunden y sigan apoyando en estar buscando en lo específico algunos de los proyectos planteados”.
Entre estos, Villarreal Anaya citó el transporte público colectivo en Reynosa y en el sur la zona conurbada Tampico-Madero- Altamira., así como reforzar la condición del acueducto de esta Ciudad, “y los seguimientos de los apoyos a nuestros puertos de altura en Altamira y Matamoros”.







Discussion about this post