La ex primera dama Michelle Obama se unió a la campaña de Kamala Harris en Michigan con un mensaje enfocado en el derecho de las mujeres a decidir. Durante un apasionado discurso de cuarenta minutos en Kalamazoo, Obama llamó a las mujeres a apoyar a Harris en defensa de sus derechos.
Defensa de Harris y crítica a Trump
Obama criticó que Harris sea evaluada con “un estándar más elevado” que su oponente, Donald Trump, y afirmó que Harris ha demostrado estar preparada para la Presidencia. La ex primera dama también enfatizó la importancia de los derechos reproductivos, advirtiendo sobre el impacto en la vida de las mujeres.
Consolidando el “muro azul” en Michigan
El apoyo de Obama es crucial en Michigan, uno de los estados clave en la elección. Con 15 votos electorales, Michigan es uno de los siete estados competitivos que decidirán el futuro de la elección presidencial en EE.UU.

Discussion about this post