miércoles 8 abril , 2026 7:01 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Real Madrid remonta a ritmo de samba y golea 4-1 al Espanyol de Barcelona

Por: Agencias
septiembre 21, 2024
in Deportes
Real Madrid remonta a ritmo de samba y golea 4-1 al Espanyol de Barcelona

Con Rodrygo y Vinicius Jr. siendo claves para la remontada de Real Madrid, la escuadra 'Merengue' remontó y venció 4-1 al Espanyol de Barcelona

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Real Madrid remontó y, con Rodrygo y Vinicius Jr. como estandartes, consiguieron su cuarto triunfo en LaLiga luego de vencer 4-1 al Espanyol; de momento, se colocan en la segunda posición con 14 puntos, a uno del Barcelona que aún no juega su encuentro de la Jornada 6.

Días después de vencer 3-1 al Stuttgart en la Champions League, la escuadra ‘Merengue’ de Carlo Ancelotti tomó las riendas en el inicio del encuentro ante Espanyol de Barcelona, sin embargo, los ‘Periquitos’ lograban amainar el peligro blanco.

Para el inicio de la segunda mitad iniciarían los problemas en el Santiago Bernabéu para los locales, ya que un centro ‘envenenado’ fue desviado por Thibaut Courtois, anotando un autogol y poniendo a los catalanes en ventaja (0-1 al 54’).

Real Madrid, como era de esperarse, no se quedó de brazos cruzados e inclinó la cancha a su favor para conseguir el 1-1 por conducto de Dani Carvajal apenas cuatro minutos después de haberse ido en desventaja.

SAMBA Y GOLEADA PARA REAL MADRID

Los minutos corrían en la capital española y el encuentro se fue dificultando para los actuales campeones de Europa, sin embargo, fue ahí donde aparecieron los brasileños Rodrygo (75’) y Vinicius (78’) para ponerse con el marcador a favor (3-1).

Finalmente, luego de una gran jugada de Endrick que terminó cayendo en el área, Kylian Mbappé se unió a la ‘fiesta de goles’ tras anotar desde los once pasos y cerrar el 4-1 al 90′.

Para la Jornada 7, Real Madrid se mantendrá en la ‘Casa Blanca’ para medirse al Alavés, mientras que Espanyol regresará a Barcelona para medirse al Villarreal.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist