sábado 4 abril , 2026 10:58 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Machado: “Hoy es un día histórico” en la lucha contra el régimen de Maduro

La líder opositora resalta la importancia de la movilización global contra el fraude electoral en Venezuela, señalando que marca un momento crucial en la lucha por la democracia

Por: Agencias
agosto 17, 2024
in Mundo
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

La líder opositora venezolana María Corina Machado difundió un mensaje horas antes de la marcha mundial convocada para protestar contra el fraude electoral y la dictadura de Nicolás Maduro. En su mensaje, Machado afirmó que este sábado será “un día histórico” para Venezuela, con movilizaciones en distintas ciudades del país y del mundo.

Machado subrayó la importancia de la unidad y la convicción de los venezolanos que han luchado incansablemente por recuperar la democracia. “Venezuela sale a la calle a unirse en un abrazo fuerte, lleno de convicción, de confianza y de profundo amor entre nosotros”, expresó en un video publicado en sus redes sociales.

La líder opositora también destacó la campaña electoral liderada por Edmundo González Urrutia, el candidato unitario de la oposición, quien ha contado con un amplio respaldo popular. Machado afirmó que las primarias ciudadanas demostraron la capacidad de organización cívica de los venezolanos, lo que se reflejó en una victoria contundente el pasado 28 de julio.

Las primeras manifestaciones de la marcha global se registraron en Nueva Zelanda y Australia, extendiéndose luego por Asia, Europa y varias ciudades de América Latina, incluyendo Ciudad de México, Buenos Aires y Bogotá.

Por su parte, González Urrutia agradeció el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA) por su resolución que exige la publicación de las actas de los comicios del 28 de julio, subrayando la necesidad de una transición urgente para restaurar la democracia en Venezuela. María Corina Machado también celebró este respaldo, afirmando que refuerza las exigencias internacionales para verificar la “verdad sobre el voto popular” y avanzar en la transición política del país.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist