domingo 5 abril , 2026 1:20 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Kate Middleton y William muestran nuevos looks de verano

La princesa Kate Middleton reaparece con un cabello más rubio y el príncipe William sorprende con barba en un video donde felicitan al equipo olímpico británico

Por: Agencias
agosto 12, 2024
in Espectáculos
Kate Middleton y William muestran nuevos looks de verano
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Kate Middleton y el príncipe William han sorprendido a sus seguidores al mostrar nuevos looks en un video compartido en sus redes sociales, en el que felicitan al equipo olímpico de Gran Bretaña por su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. En las imágenes, grabadas en Norfolk, Kate Middleton luce un cabello más rubio y una piel bronceada, mientras que el príncipe William aparece con una barba, un cambio de estilo que no se le veía desde 2008.

La aparición de Kate Middleton se produce un mes después de su asistencia a Wimbledon y en medio de un verano inusual para la princesa, quien está siguiendo un tratamiento de quimioterapia preventiva. Durante este tiempo, ha dividido su estancia entre su hogar en Windsor y la casa de Anmer Hall en Norfolk, donde disfruta de la naturaleza.

El video, en el que también participan figuras británicas como David Beckham y la nadadora Rebecca Adlington, muestra a la pareja real felicitando a los atletas por su dedicación y logros en París. “¡Bien hecho, equipo de Gran Bretaña, qué increíble viaje! Todos los atletas demostraron una inmensa dedicación, corazón y pasión. ¡Nos hicieron sentir muy orgullosos!”, dijeron los príncipes.

Al igual que los príncipes de Gales, la reina Camilla y el rey Carlos III también utilizaron sus redes sociales para felicitar al equipo olímpico, aunque ninguno de ellos asistió a los Juegos Olímpicos en París debido a la recuperación de Carlos III tras una operación reciente. La casa real británica estuvo representada en el evento por la princesa Ana y Sophie de Edimburgo, quienes han intensificado sus agendas ante las bajas de Kate Middleton y el rey Carlos III.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist